Puedes crear tantas cuentas de correo necesites, desde tu cpanel -> correo electrónico -> cuentas de correo electrónico
Al acceder verás un listado con las cuentas de correo ya creadas, en la parte derecha tienes un botón + Crear
Al acceder a este apartado, verás un formulario como el siguiente:
Para añadir una nueva dirección de correo electrónico:
- Elegir el dominio de la cuenta de correo (Si tienes más de un dominio, asegúrate de seleccionar el dominio apropiado del menú desplegable. Si en el campo del dominio no aparece el dominio para el que quieres crear la cuenta, antes de poder crear la cuenta en ese dominio, deberás añadir el dominio a tu hosting.)
- Nombre de la cuenta de correo (por ejemplo si quieres crear la cuenta info@tudominio.com deberás escribir sólo info , lo que irá antes del @tudominio.com).
- Contraseña de la cuenta de correo, en este caso puedes escribir una contraseña o generarla con el botón Generar
- Escribe la cuota en el campo Cuota de buzón de correo o selecciona Ilimitado
El límite de cuota para una dirección determina la cantidad de correo (en MB) que se puede almacenar en su buzón de correo. Cuando la cuenta supera este límite, cualquier correo entrante se devolverá al remitente con un mensaje que indica que el buzón del destinatario está lleno.
- Debajo de Cuota, verás una opción para enviar por correo (a esa propia cuenta que vas a crear) los datos de configuración manual, que está marcada por defecto.
En ese correo también recibirás, adjunto, un fichero para instalar automáticamente la cuenta en un Mail de Mac o iPhone. Sólo deberás descargar ese fichero en tu mac o iPhone y ejecutarlo.
- Una vez realizado los 5 pasos anteriores puedes crear la cuenta seleccionando el botón + Crear.
Puedes crear todas las cuentas de correo electrónico que necesites. No existe una limitación en el número de cuentas de email, únicamente deberás tener en cuenta el espacio en disco disponible en tu plan de hosting.
Recuerda que el espacio en disco que ofrece cada uno de nuestros planes de hosting es el espacio total disponible para almacenar ficheros, bases de datos y correo electrónico.